Alimentos Españoles tradicionales, biológicos, artesanos y de alta calidad

ofrecemos alimentos elaborados con procesos industriales. Entendemos que comprar alimentos a través de Internet puede parecer arriesgado. Las preocupaciones sobre la frescura del producto, entregas perdidas y devoluciones pueden hacerle vacilar a la hora de hacer sus pedidos en línea.

Así que en SpainOriginalfood hemos desarrollado un proceso de pedido y entrega sin complicaciones que hace que la compra de alimentos frescos en línea sea tan segura y natural como la compra en su carnicería local. De hecho, la única diferencia es la calidad excepcional de la que usted disfrutará con nuestros alimentos artesanos comparados con sus semejantes en los supermercados.

Trabajamos de forma transparente… "Cuando usted pide nuestra comida española online, está pidiendo a la empresa líder en la que miles de personas cómo usted ya han confiado con antelación"

Nos aseguramos de saber exactamente lo que está comprando. Pedir algo en línea que no se puede tocar ni oler antes de comprar a veces puede conducir a la decepción, Lo que llegó no era exactamente lo que se esperaba. Garantizamos que usted sepa exactamente lo que está recibiendo por su dinero para que se sienta encantado con su compra. Vamos más allá para mostrarle la información del producto tan clara como sea posible. Encontrará primeros planos y amplias descripciones de nuestros productos, así como todas las especificaciones pertinentes, como ingredientes, alérgenos, e instrucciones de uso y almacenamiento.

Nos comprometemos la frescura del producto

Tomamos todas las precauciones necesarias para garantizar que los alimentos frescos que ha pedido lleguen en el estado en el que están destinados a ser disfrutados. Sólo compramos a proveedores que garantizan un proceso artesano de producción y un etiquetado biológico del alimento, alimentos tradicionales, que destacan de cada una de las regiones productoras, torta del Cásar, miel de la Alcarria, pimientos del piquillo…

Todos los proveedores necesitan completar nuestro cuestionario de seguridad alimentaria, de esta manera nos aseguramos de que se adhieran a todos los procedimientos básicos de higiene de los alimentos. También guardamos en archivo todas las hojas técnicas e información de alérgenos para todos nuestros productos.

Todas las entregas del producto son verificadas por nuestro equipo de almacén para asegurar que no hay daños de los envases defectuosos, el uso del producto por fechas son correctas y el producto en sí parece fresco y saludable. Regularmente probamos todos nuestros productos para asegurar que obtenemos un 100% en la calidad del producto.

Refrigerados y congelados

Con el fin de garantizar la refrigeración ininterrumpida de las mercancías de nuestras cámaras frigoríficas a su nevera-congelador, hemos desarrollado una solución de embalaje líder en la industria que garantiza las mercancías permanecen congeladas exactamente igual que en el minuto que dejó nuestros congeladores durante al menos 48 horas para los alimentos congelados, Para los alimentos frescos se mantendrá una temperatura constante de 6º en su transporte, al menos 72 horas.

Todos los alimentos refrigerados se envían en cajas de poliestireno (EPS) para aislar y mantener la frescura durante el transporte. También utilizamos almohadillas de hielo Thermafreeze dentro de las cajas de poliestireno para mantener todos los alimentos a su temperatura refrigerada óptima.

Elegimos ThermaFreeze debido a su naturaleza única y flexible. A diferencia de otros envases de embalaje perecederos, los productos pueden ser envueltos y rodeados por el refrigerante ThermaFreeze.

Esto permite que ThermaFreeze sea más eficaz para mantener su pedido más frío que con otras formas de refrigeración tradicionales. Para más información, siga este enlace.

Gracias a ThermaFreeze, los alimentos congelados se mantendrán a una temperatura de por lo menos 48 horas y los alimentos refrigerados mantendrán a temperatura correcta durante 72 horas en el envío.

Esto significa que aunque los alimentos han salido de nuestras tiendas refrigeradas, se mantienen en condiciones óptimas de refrigeración para que usted pueda disfrutar de la entrega.

Disfrute de la entrega libre de problemas

Entrega en el siguiente día hábil

Queremos que usted disfrute de nuestros alimentos y bebidas en las condiciones previstas, por esta razón ofrecemos la entrega en el día siguiente (laborable) si el pedido se hace antes de las 13:00.

Pedido  antes de las 13 pm para entrega el día siguiente

Notificación de SMS / correo electrónico

Para hacer las entregas de la manera más fácil posible, usamos el transporte refrigerado de correos España que opera con un servicio de notificación de SMS o correo electrónico para que pueda seguir el proceso de su pedido sin tener que permanecer en todo el día esperando en casa.

Después de hacer su pedido, Correos enviará un mensaje de texto de la notificación / email la noche antes de la entrega que le permitirá reorganizare  para otro día más conveniente si fuera necesario *.

A continuación, podrá planificar su día de entrega y su hora  de entrega con una franja de 1 hora y beneficiarse de un mensaje de texto gratuito o correo electrónico indicando cuando su entrega esté a punto de producirse.

* No disponible en pedidos de productos refrigerados o congelados.

Equipo de Servicio al Cliente

Atención post-venta en la que puede confiar

Si no está satisfecho con su pedido

Es inevitable que en un número muy pequeño de casos algo pueda salir mal. Los pedidos se retrasan y los productos se dañan durante el trasporte. Aunque no podemos evitar completamente estos escenarios, siempre haremos todo lo posible para abordar su problema de la manera más rápida y eficiente posible.

Responderemos a sus correos electrónicos con prontitud, responderemos a sus llamadas y mensajes de voz rápidamente, y utilizaremos todas las herramientas a nuestro alcance para resolver su problema.

Seleccionamos el producto más fresco que podemos conseguir, si por cualquier razón, alguno de nuestros productos no se lo hacemos llegar en buenas condiciones, se lo substituiremos o le devolveremos el importe del mismo.

¿Por qué son nuestros precios tan competitivos?

SpainOriginalfoods es distribuidor y mayorista, que no opera con ningún otro minorista de por medio y esto se refleja en nuestros precios. Representan el mejor valor que podemos ofrecer por la calidad del producto que representamos. Hemos dedicado tiempo a establecer estrechas relaciones de trabajo con los productores locales a los que compramos a granel algo que muchos otros distribuidores mayoristas de comida española no hacen. A diferencia de algunos de nuestros competidores, no contamos con tiendas caras cuyos costes de explotación se transmiten al consumidor y mantenemos nuestras tarifas de entrega competitivas agrupando los productos.

¿Cuáles son nuestras credenciales?

Como una de las mejores empresas del España que distribuyen productos artesanos biológicos de calidad de España, distribuimos y suministramos a algunos de los principales restaurantes, bares de tapas y tiendas de vino del país semanalmente de modo que nuestra reputación como distribuidora española especialista en ALIMENTOS BIO dentro de la industria es ampliamente reconocida. Nuestra reputación como gran empresa de alimentos con Denominación de Origen españoles fue reconocida en los premios Great Taste Awards de 2016, donde no ganamos uno sino tres premios por alimentos que distribuimos, incluyendo nuestros Montanegra Iberico de Bellota, Anchoas Lolín Cantábrico, Fuenroble y Vinum Acre PX Vinagre. Estamos registrados como negocio de alimentos con el Departamento de Salud Ambiental de nuestro consejo local para las empresas de alimentos. Somos miembros del Gremio de la Comida Fina que apoyan y promueven nuestros productos y productores de alimentos biológicos

¿Puedo llamar a la oficina?

¡Por favor, hazlo! Nuestro equipo está compuesto por profesionales de la restauración y por expertos en alimentos gourmet españoles. ¡Sólo queremos compartir nuestro conocimiento y pasión con usted! Puede llamarnos al 925.503.400 y hablar con Susana, nuestro gerente de oficina. Un buen servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si necesita ponerse en contacto con nosotros por cualquier motivo, nuestro número se opera de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 . En las llamadas se cobran tarifas estándar, sin cargos ocultos. También puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@Spain Original foodsfinefoods.com

¿De dónde salen nuestros productos?

Somos una empresa de distribución sin intermediarios. Todos los productos son originarios del productor y distribuidos directamente por nosotros, trabajando activamente con más de 100 proveedores semanalmente.

¿Qué tipo de productos obtienes?

Disponemos de más de 250 productos de toda España con especial atención a la charcutería, quesos, carnes frescas, vinos. Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos gastronómicos españoles, todos ellos de proveedores acreditados que ofrecen marcas galardonadas que son conocidas en España por su calidad y que se sirven o venden en algunos de los mejores restaurantes y tiendas gastronómicas del país. No almacenamos marcas o marcas de supermercados conocidas en todo el país, sino que nos centramos en marcas de pequeñas a medianas empresas familiares.

¿Con qué frecuencia pedimos?

Recibimos entregas frescas de forma semanal, por lo tanto, podemos ofrecer constantemente productos frescos que están constantemente rotando.

¿Cómo almacenamos los Alimentos?

¿Puedo recoger en SPAIN ORIGINAL FOODS?

Ofrecemos la entrega de su pedido en nuestro almacén; Este servicio es gratuito para aquellos que no quieran gastos de envío. Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información al 925.503.400 o por correo electrónico a info@SpainOriginalfoods.com. Para la recogida, permita por favor 3-7 días laborables del día del pedido para que sus mercancías estén listas. Le enviaremos un correo electrónico para informarle cuando esté listo para su recogida. Por favor NO vaya a nuestro almacén para recoger su pedido hasta que haya recibido un correo electrónico informándole que está listo para la recogida. En días festivos, los períodos de entrega pueden variar ligeramente. Traiga una impresión de su correo electrónico de notificación cuando recoja su pedido. Por favor asegúrese de llevar consigo su nota de pedido con sus mercancías. Devoluciones y reembolsos

Todo lo que ves en nuestro sitio web es abastecido por nosotros desde nuestro almacén en la mayoría de los casos puede llevárselo a su casa el día siguiente laborable. Todos nuestros productos frescos se mantienen a temperaturas frescas óptimas en nuestras nuevas salas de refrigeración / congelador diseñadas para asegurar que el 100% de su frescura se mantenga en todo momento. Huelga decir que practicamos religiosamente y seguimos los procedimientos de APPCC Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control para que usted pueda estar seguro que nuestra comida es manejada y almacenada correctamente y que es 100% segura de comer en todo momento.

¿Cuál es su política de devolución?

Después de haber recibido su pedido, si desea devolver un artículo sin abrir que todavía está en perfectas condiciones, comuníquese con nuestra oficina al 925.503.400 o envíe un correo electrónico a info@SpainOriginal foods.com proporcionándonos un motivo para su devolución. Aceptamos devoluciones dentro de un período de tiempo razonable de siete días a partir de la recepción de su pedido. Le proporcionaremos nuestra dirección de devoluciones e instrucciones. El costo de devolver cualquier artículo no defectuoso no está incluido y no podemos aceptar devoluciones de productos frescos o congelados de vida útil corta.

¿Qué pasa con los productos defectuosos?

Es muy raro que alguien reciba un producto defectuoso, ya que nuestro equipo de almacén que elige su pedido siempre revisará todos los productos antes de enviarlos. Si sucede que recibe un producto que considera defectuoso debido a su condición de embalaje, calidad visual o signos de deterioro, le pediremos que nos envíe un correo electrónico explicando el problema junto con una foto rápida del defecto. A continuación, nos pondremos en contacto con usted para ofrecer un producto de reemplazo, un producto alternativo o reembolsarle el coste del artículo. Obviamente, esto no puede aplicarse si simplemente no le gusta el sabor del producto y por favor tenga en cuenta que el gusto es una cuestión subjetiva - lo que a una persona le puede gustar, otra lo puede considerar "malo" (por ejemplo, demasiado salado, textura demasiado dura, etc).

¿Qué hay de los artículos rotos o dañados?

En SpainOriginalfoods siempre nos aseguraremos de que su pedido llegue de forma segura y de una sola pieza. Nuestro equipo de almacén ha desarrollado lo que creemos que son las mejores técnicas de embalaje y utilizamos los materiales más apropiados para el trabajo, incluyendo cajas fuertes de doble pared y materiales amortiguadores. También usamos un servicio de mensajería de confianza que garantiza que su pedido sea transportado de forma segura. Desafortunadamente, no podemos evitar que de vez en cuando ciertos pedidos puedan ser parte de un accidente o no puedan soportar el tratamiento brusco durante el transporte. Si hay algún daño en su pedido, por favor no rechace directamente el paquete del mensajero. Acepte por favor su orden, compruébela y después informenos de cualquier daño en el plazo de 24 horas. Una vez más, normalmente le pediremos una foto rápida de los artículos dañados y ofreceremos un producto alternativo o de reemplazo del enviado de forma gratuita o procesaremos un reembolso para usted.

¿Qué sucede si mi pedido no me llega al día siguiente?

No podemos garantizar 100% que todos los pedidos enviados en servicio de entrega del día siguiente siempre se entregará. Tenemos una tasa de éxito del 97% en los paquetes entregados al día siguiente. Sin embargo, hay factores fuera de nuestro alcance, tales como retrasos durante el transporte, paquetes perdidos dentro de la red de mensajería, malas condiciones meteorológicas que pueden retrasar su pedido. Si este es el caso, todos los pedidos llevan un número de seguimiento que le enviaremos una vez que confirmamos que su pedido ha sido despachado y con el que usted será capaz de rastrear el estado de su pedido en todo momento. Si su pedido no llega el día esperado, comuníquese con nuestra oficina al 925.503.400 en horario comercial o envíe un correo electrónico a info@SpainOriginalfoods.com y le ayudaremos amablemente a realizar un seguimiento de su pedido y encontrar una solución para el retraso. Si su pedido ha sido perdido por nuestro mensajero, procederemos a enviarle otro pedido con exactamente los mismos artículos o realizar un reembolso.

¿Mis datos son seguros?

Para procesar su pedido, requeriremos su nombre, dirección de correo electrónico y dirección de entrega. Sin esta información, no podemos procesar su solicitud o notificarle la aceptación de su pedido. Un número de teléfono también es necesario para que podamos contactar con usted si hay un problema con su pedido. A menos que usted nos indique lo contrario, podemos pasar su información de contacto a nuestros mensajeros u otros agentes en caso de que necesiten comunicarse con usted para organizar el procesamiento o entrega de su pedido. Cuando se registra con nosotros, puede elegir si desea o no recibir notificaciones de pedidos especiales, promociones y otra correspondencia de nosotros a través de su correo electrónico. Nuestro sitio utiliza software de servidor seguro para proteger su información cada vez que realiza un pedido o accede a la información de su cuenta. Nuestro software encripta toda la información que ingresa antes de sernos enviada para minimizar el riesgo de que se intercepte antes de ser recibida. Seguimos un estricto procedimiento de seguridad como lo requiere la Ley de Protección de Datos para proteger la información que almacenamos. El acceso a la información de la cuenta del cliente se limita únicamente a aquellos que necesitan acceso para el desempeño de su trabajo. Utilizamos controles de inicio de sesión y contraseña completos en nuestro sistema de control de ventas. La confidencialidad y los controles de acceso a la base de datos se revisan periódicamente y se actualizan según sea necesario para proteger aún más sus datos personales.