¿QUIÉNES SOMOS?

Spain Original Foods es una empresa joven que ha nacido por una única razón, “Su pasión por la gastronomía y los productos tradicionales españoles”.

En Spain Original Foods creemos que la naturaleza es perfecta, si nos ponemos a pensar un poco y nos fijamos en los paisajes que miramos diariamente, el campo, el monte, el mar… nos damos cuenta que de ellos nace la raíz de cada producto. El sabor, la pureza, el aroma….

Los alimentos no basta con que sepan a lo que son, sino que han de emocionarnos y poder transmitirnos las raíces y el terruño de donde proceden.

La cocina española es una cocina de emociones que enamora, y ese amor que sentimos por la cocina nos motiva a hacer cosas y evolucionar.

Le damos mucha importancia al trabajo de los productores, porque estamos convencidos de que “no hay grandes platos sin grandes productos”.

Por ello, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros productores para poder entregarle en su casa directamente los mejores productos artesanos típicos de nuestra gastronomía.

“La más alta calidad al mejor precio”.

NUESTRO COMPROMISO CON USTED

Nada de esto sería posible sin su apoyo. Le garantizamos que va a recibir en su domicilio productos de gran calidad entregados en excelentes condiciones.

Contamos con un servicio de logística especializada en la cadena de distribución alimentaria a temperatura controlada (0º C-5º C) que apuesta por la calidad y el control de la conservación, manipulación y transporte de productos cárnicos, lácteos, platos preparados, etc.

Nuestro equipo tiene gran cuidado en embalar su pedido para que llegue en perfectas condiciones. El buen servicio es uno de los factores más importantes para nosotros. Si necesita ponerse en contacto por cualquier motivo, puede llamar a nuestro teléfono de atención al cliente (645.060.318) ó bien, enviarnos un mail a la dirección de correo electrónico info@spainoriginalfoods.es.

Si por cualquier motivo alguno de nuestros productos no le llegasen en buen estado, estaremos encantados de sustituir o devolver los artículos en cuestión.

Si está interesado en algún producto que no esté incluido en nuestra tienda, háganoslo saber, muchos de nuestros mejores productos fueron sugeridos por nuestros clientes.

NUESTRA EMPRESA EN CRECIMIENTO

La gastronomía española está de moda y todos los países quieren disfrutar de nuestros manjares y nuestras tradiciones culinarias.

Debido a la situación económica actual, mucha gente ha tenido que emigrar a otros países, con lo que se han convertido en nuestros principales Embajadores fuera de España.

Por eso, en el año 2014 decidimos dar un paso más e intentar reunir en torno a la mesa sentimientos de amistad y de fraternidad con otros países.

En el mes de enero de 2014 estuvimos en el Festival del Vino, Cava y Gastronomía Española que se celebró en el Museo del Arte de Puerto Rico. Es un evento de referencia para la promoción de los productos españoles en la isla y asisten importadores, distribuidores, compradores de cadenas de supermercados, canal HORECA, prensa especializada y aficionados, entre ellos muchas personalidades de la isla.

Este festival recibe el apoyo de la Oficina Comercial de España en Puerto Rico.

En Puerto Rico, se valora mucho la marca España y sus ciudadanos prefieren los productos españoles antes que los de otros países, sobre todo los alimentos y vinos.

Los productos de Spain Original Foods tuvieron muy buena aceptación en la isla, incluso algún que otro español residente allí se emocionó al probarlo, recordando así su infancia.

Nos marchamos de allí muy satisfechos, porque conseguimos transmitir lo que buscábamos “La emoción de sabores y tradiciones españolas”.

Todo esto nos ha dado más fuerza para conseguir nuestro objetivo. Que todo el mundo disfrute de la Gastronomía Española.